Copyright © 2006 - 2016 MRC opción reforma. Todos los derechos reservados.​

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • c-youtube

MRC opción reforma I Telf. y fax: 666.969.217 info@mrcopcionreforma.com I C/ Almirante Mourelle 72 bajo izq. 15011 La Coruña.​​​​

Reformas integrales del hogar: pisos, apartamentos; construcción de viviendas unifamiliares: casas y chalets; reformas comerciales en la provincia de La Coruña; instalaciones certificadas de electricidad, fontanería, calefacción, armarios empotrados, puertas de entrada blindadas y de interior, ventanas y puertas de aluminio y PVC, albañilería en general, reformas de cocina y baño incluso muebles, pintura, venta de electrodomésticos, venta e instalación de ascensores, decoración, interiorismo, reformas de tejados y todo tipo de cubiertas, gestión de residuos con amiantos no friables en toda la provincia de la coruña: desamiantados de cubiertas y otros productos elavorados que contengan amianto, reparación de fachadas, ciudad de La Coruña y provincia.

Obtenga el certificado energético de su vivienda

¿Que es el certificado energético?

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un edificio.

En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras.

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Solicite su certificado pulsado aquí: