Copyright © 2006 - 2016 MRC opción reforma. Todos los derechos reservados.​

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • c-youtube

MRC opción reforma I Telf. y fax: 666.969.217 info@mrcopcionreforma.com I C/ Almirante Mourelle 72 bajo izq. 15011 La Coruña.​​​​

Reformas integrales del hogar: pisos, apartamentos; construcción de viviendas unifamiliares: casas y chalets; reformas comerciales en la provincia de La Coruña; instalaciones certificadas de electricidad, fontanería, calefacción, armarios empotrados, puertas de entrada blindadas y de interior, ventanas y puertas de aluminio y PVC, albañilería en general, reformas de cocina y baño incluso muebles, pintura, venta de electrodomésticos, venta e instalación de ascensores, decoración, interiorismo, reformas de tejados y todo tipo de cubiertas, gestión de residuos con amiantos no friables en toda la provincia de la coruña: desamiantados de cubiertas y otros productos elavorados que contengan amianto, reparación de fachadas, ciudad de La Coruña y provincia.

Por fachada principal

Solo en casos muy excepcionales pero indudablemente puede ser una alternativa. La instalación se llevará a cabo por la línea de fachada principal como ya ha sucedido en otras ocasiones siempre que no sea necesario invadir la vía pública.

Por patio de luces

Una posibilidad muy habitual y en muchas ocasiones la más cómoda y rentable. La alternativa de instalar el ascensor por el patio de luces sin duda una de las alternativas ​que más nos facilita llevar a cabo la tarea de instalar un ascensor.

Por hueco de escalera

Una vez más nos encontramos con una solución muy común y conocida: instalar el ascensor por el hueco de escalera. Si la configuración de su edificio lo permite, esta puede ser una solución muy rentable.

Por las viviendas

Es una alternativa extrema por tener que instalar el ascensor por dentro de las viviendas pero es una alternativa más que como siempre tendrá que valorar la comunidad de propietarios. Igualmente el disfrute de la instalación por viviendas está garantizado.

Deje que nuestros técnicos le aporten la solución que mejor se adapte a la configuración de su edificio. Si desean instalar un ascensor contáctenos y concertaremos una visita en su inmueble. Recabaremos los datos necesarios para valorar la posibilidad de instalación de su ascensor y les pasaremos un presupuesto sin compromiso.

 

MRC opción reforma es una marca especializada en la instalación de ascensores

Siguiendo las tendencias del mercado MRC Opción Reforma ha pasado a ser una marca especialista en la instalación de ascensores enfocando dicha actividad principalmente a mejorar la accesibilidad de edificios residenciales, llevando a cabo la instalación de un nuevo ascensor o mejorando la accesibilidad y calidad del ya existente.

Mejore su calidad de vida y revalorice su vivienda instalando un ascensor en su edificio.

Para la instalación de su ascensor ofrecemos diferentes soluciones técnicas adaptadas a la configuración de su edificio.