Copyright © 2006 - 2016 MRC opción reforma. Todos los derechos reservados.​

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • c-youtube

MRC opción reforma I Telf. y fax: 666.969.217 info@mrcopcionreforma.com I C/ Almirante Mourelle 72 bajo izq. 15011 La Coruña.​​​​

Reformas integrales del hogar: pisos, apartamentos; construcción de viviendas unifamiliares: casas y chalets; reformas comerciales en la provincia de La Coruña; instalaciones certificadas de electricidad, fontanería, calefacción, armarios empotrados, puertas de entrada blindadas y de interior, ventanas y puertas de aluminio y PVC, albañilería en general, reformas de cocina y baño incluso muebles, pintura, venta de electrodomésticos, venta e instalación de ascensores, decoración, interiorismo, reformas de tejados y todo tipo de cubiertas, gestión de residuos con amiantos no friables en toda la provincia de la coruña: desamiantados de cubiertas y otros productos elavorados que contengan amianto, reparación de fachadas, ciudad de La Coruña y provincia.

Antes de reformar tenga en cuenta estos consejos:


1. Defina claramente las obras que desea realizar.

2. Cerciórese con un técnico cualificado de si su obra precisa de proyecto técnico.

3. Si precisa proyecto, no comience la obra hasta tenerlo completamente tramitado; pida que le adecuen el presupuesto al proyecto.



4. Pida presupuesto (escrito) detallado por partidas y mediciones, con los costes unitarios.

5. Exija la memoria de calidades detallada, con marcas y modelos.

6. El presupuesto debe especificar exactamente lo que incluye (mano de obra, materiales, proyecto, etc.); y entre otros: el plazo de ejecución y si el IVA va incluido o no.

7. Exija que la empresa posea seguro de responsabilidad civil que cubra todas las actividades con una cuantía generosa.

8. Usted es el promotor de su propia obra y por lo tanto tiene responsabilidades subsidiarias en los riesgos y defectos que ocasione a terceros por una mala ejecución. Evite sorpresas legales a veces muy costosas, contratando su obra con una empresa cualificada.

9. Cada servicio debe ser ejecutado por un profesional cualificado. Lo contrario entraña peligros, falta de responsabilidad y garantías futuras.

​

10. El precio sólo es caro o barato años después de haber concluido la obra. No corra riesgos.